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Cómo Comprar

Compra Segura

Para realizar la compra a través de la web de www.pintocoches.es, debe de añadir el artículo a la cesta de compra y, posteriormente realizar una transferencia bancaria. El número de cuenta en la que debe de realizar el ingreso, se le mostrará cuando usted elija el sistema de pago "por transferencia bancaria", al realizar su compra en nuestra tienda online así como a través de un correo electrónico donde se le mostrará su pedido. Debe indicar en el concepto de la misma el número de pedido además de tu nombre completo. Los gastos de transferencia corren a cargo del comprador. El pedido sólo se servirá una vez hayamos recibido el pago. La transferencia debe realizarse en un periodo de tres días laborables. Si pasado este plazo no hemos recibido el importe, el pedido será cancelado.

 

El contrato
Las Condiciones de Venta, uso y entrega se aplican a la venta de productos que realiza Pintocoches. Por favor, lee detenidamente estas condiciones antes de tramitar tu pedido  en Pintocoches.es. Al tramitar tu pedido en Pintocoches, aceptas el presente contrato y las condiciones de venta, uso y entrega aquí redactadas entre tu (en adelante “el cliente”) y Pintocoches Expres S.L.

Cuando el cliente realiza su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos. El cliente podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

 

Derecho de desistimiento de 15 días, excepciones al derecho de desistimiento y cambios.
Si el cliente no desea quedarse con algún producto de su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para comunicar el deseo de devolverlo sin coste alguno para él. A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen más adelante en el apartado “Excepciones”.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Pintocoches en el plazo indicado a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto” informándonos del número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle cómo tramitar la devolución.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación a través de los medios indicados no será admitida por Pintocoches.
Enviaremos a nuestra agencia de transporte al mismo domicilio que nos indicó el cliente para el envío, para que recoja el producto a devolver. Si el cliente quisiera cambiar la dirección de recogida de un producto a devolver, deberá ser previamente admitido por Pintocoches.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje de fábrica en perfectas condiciones, sin haber sido usado, sin ralladuras, ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto (si la tuviera) así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los mismos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe y de los gastos de envío conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Este reintegro se realizará el mismo día en que se reciba la mercancía devuelta y se haya comprobado que está conforme.
Es posible que, por causas ajenas a nosotros y debido a los propios sistemas de las entidades financieras, aunque nosotros tramitemos la devolución del importe, éste no llegue al cliente inmediatamente y deba pasar un plazo determinado que dependerá de la entidad financiera. Por tanto no nos podemos hacer responsables de las demoras en este sentido ocasionadas por las entidades financieras.
Pintocoches se reserva el derecho de elegir a la agencia de transporte y servicio a utilizar para la devolución del producto.

 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no aplica en los siguientes casos:
• Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si ha sido desprecintado tras su entrega (por ejemplo precintos de botellas), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
• Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados (por ejemplo, la pintura con el color hecho a medida).
• Un servicio, si Pintocoches se hubiera prestado y usted hubiera aceptado su prestación cuando solicitó el servicio.
• Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
• Productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados debido al uso de los mismos por parte del cliente o por estar deficientemente embalados para su devolución.
• Productos que se han dañado durante el tránsito desde los almacenes de Pintocoches hasta el domicilio del cliente. En este caso el deseo de devolver el producto debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido (véase apartado “Garantía ante daños durante el tránsito”)

 

Garantía ante daños durante el tránsito
Si al recibir y abrir un pedido el cliente observa que hay algún desperfecto. Pintocoches se compromete a reponer el producto dañado por uno igual o de similares características sin coste para el cliente en un plazo máximo de 3 días desde que nos haya comunicado la incidencia. El cumplimiento de este plazo está sujeto a disponibilidad de stock por parte de Pintocoches. En caso de que Pintocoches no disponga de stock para su reposición, se le comunicará al cliente de dicha situación y se acordará un nuevo plazo o la devolución del importe del producto dañado.
Si al recibir el pedido, aparentemente por fuera el paquete está bien pero al abrirlo el cliente detecta que el producto se ha deteriorado durante el transporte, deberá ponerse en contacto con Pintocoches en un plazo máximo de 24 horas a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto”. Debe describirnos los daños y proporcionarnos el número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle cómo tramitar la reposición. Si el cliente detecta cualquier desperfecto en el embalaje antes de abrir el paquete, debe hacerlo también constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes y después ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas tal y como se ha indicado.
Cualquier reclamación sin esta previa comunicación en el plazo indicado y a través de los medios indicados no será admitida por Pintocoches.

 

Garantía legal de conformidad
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por la garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

 

Precios y disponibilidad
Aunque Pintocoches realiza sus mejores esfuerzos en mantener actualizado el estado de disponibilidad de los productos ofertados, no puede garantizar y por lo tanto no se responsabiliza de la no disponibilidad de cualquier producto ofertado en la página Web. Aún cuando en la página web se anuncie que el producto está en stock, es posible que por pequeños desfases de tiempo entre una rotura de stock y el mantenimiento y cambio en la página web, el producto no se encuentre realmente en stock; por ello Pintocoches no puede garantizar y por lo tanto no se responsabiliza de la no disponibilidad de cualquier producto ofertado. En cualquier caso informaremos lo antes posible al cliente por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.
Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Aunque ponemos mucho cuidado por evitarlo, es posible que en nuestro catálogo se muestren en ocasiones precios incorrectos. Comprobaremos el precio en el momento de tramitar cada pedido. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en nuestra página web, nos pondremos en contacto con el cliente antes del envío del pedido para que nos confirme si quiere comprar el producto al precio correcto, o bien cancelar el pedido y recibir la devolución el dinero pagado. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en la página web, le cobraremos dicho precio inferior, devolviéndole la diferencia y procederemos al envío del producto.
Los precios de los productos que aparecen en pantalla, al ser para profesionales,  No incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se añadirá al finalizar el pedido.

 

    Portes incluidos a partir de 150 €