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Envíos y Logística

 

Transporte y entrega
El cliente puede recibir cómodamente su pedido en la dirección que elija: domicilio, trabajo, etc. (nunca en apartado de correos).

Sólo realizamos pedidos para la Península Ibérica.

Tiempos de tránsito de un pedido
Para envíos dentro de España (península). Existen dos opciones con diferentes tiempos de tránsito:
* Transporte normal que tiene un tiempo de tránsito aproximado de 3-5 días laborables (no se incluyen los sábados, domingos ni festivos nacionales)

Los plazos están sujetos a disponibilidad de stock. Hay que tener en cuenta que, salvo indicación en otro sentido dentro del sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Los plazos de tránsito dependen en gran medida de las agencias de transporte que son empresas ajenas a Pintocoches y que por lo tanto no tenemos ningún control sobre estos plazos.

 

Los plazos de entrega se cuentan a partir del momento en que tenemos un pedido totalmente conforme, esto quiere decir que hemos recibido el pago del mismo  y que además tenemos toda la información referente a los productos que quiere comprar el cliente y esta información está correcta. Esto último aplica especialmente a los productos personalizados u otros productos similares de los que necesitamos información sobre la personalización que quiere el cliente.

 

En todo momento puedes ver cuál es el estado de tu pedido a través de “Mis pedidos” en tu cuenta de Pintocoches y podrás comprobar la situación en la que se encuentra.

 

Tarifas de transporte
Cuando el cliente añade productos al carrito, por defecto se muestran los gastos de envío para la península y modalidad de transporte normal. Si el cliente desea saber los gastos de envío para otras zonas, debe registrarse y poner los datos de envío para que se pueda calcular el precio.

 

Dentro de este precio también están incluidos los gastos de embalaje de los productos para que te lleguen en perfecto estado.

 

LOS GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA SERÁN GRATUITOS PARA PEDIDOS CON IMPORTE IGUAL O SUPERIOR A 150€ DE PRODUCTO

 

Los envíos a Ceuta, Melilla y paises fuera de la Unión Europea: por favor consultar

 

Proceso de entrega
Una vez confirmada la existencia de los productos y la comprobación del pago del pedido, se hará el envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes el cliente recibirá un correo de confirmación de envío.
Si el cliente ha escogido la modalidad de pago contra reembolso deberá abonar el importe del pedido en el momento de la entrega.


Los envíos se hacen a través de diferentes empresas de transporte, según pedido y destino. Dicha empresa hará entrega del pedido en la dirección que nos haya indicado el cliente al realizar la compra.


El cliente debe indicarnos una dirección y datos de entrega correctos. Pintocoches no se responsabiliza de demoras en el plazo de entrega debidas a direcciones o datos de contacto incompletos o erróneos.


El cliente debe procurar poner una dirección de entrega en la que se encuentre alguien disponible para recibir el pedido. El servicio de entrega de Pintocoches no incluye la elección por parte del cliente del día y la hora de entrega, por tanto es responsabilidad del cliente darnos una dirección y datos de contacto en los que va a haber alguien disponible en el momento de la entrega del pedido.


No obstante y en cualquier caso, cuando se produce alguna incidencia de reparto que impida la entrega de un envío, se procederá a realizar una comunicación con el cliente para resolver la misma y proceder a su entrega.

Si al momento de la entrega en la dirección que nos ha proporcionado el cliente, se encuentra ausentes en 1º intento, la agencia de transporte intentará concertar el 2º intento directamente con el cliente, en un máximo de 5 días desde el 1º intento.


En los casos de dirección incorrecta, desconocida, envío rehusado, nadie se hace cargo, etc. La agencia de transporte no devolverá el envío inmediatamente, sino que lo pasará a situación de estacionado. Esto implica la emisión de un aviso al cliente a través del canal correspondiente y la posibilidad de que éste contacte con la agencia de transporte a fin de que se realice la gestión de su estacionado (en un máximo de 48 horas).


Si un envío no ha sido entregado al primer intento por imposibilidad de entregar al destinatario, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el destinatario para pactar las condiciones de entrega en el segundo intento, que puede incluir el depósito del paquete en la delegación de la agencia de transportes durante 10 días a la espera de recogida por parte del destinatario. Después de ese plazo el paquete será devuelto a origen y los gastos de devolución en este caso correrán a cargo del cliente.

 

Advertimos que la empresa de transporte no trabaja ni fines de semana ni festivos tampoco, por lo tanto sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.

    Portes incluidos a partir de 150 €